Gobierno y oposición concretarán un “acuerdo” luego del 15-O

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redación Sumarium).- El dirigente de la Comisión para el diálogo por el sector oficialista, Jorge Rodríguez, aseguró que el Gobierno y la oposición concretarán un acuerdo de convivencia luego de las elecciones regionales de este 15 de octubre.

“Después de las elecciones nos vamos a sentar a terminar de cerrar el acuerdo de convivencia en el que ya hemos avanzado muchísimo los sectores de la derecha venezolana y las fuerzas de la revolución”, agregó durante la transmisión de su programa La Política en El Diván, a través del canal Venezolana de Televisión.

Destacó además que el acuerdo “está bastante cercano a conducir a una firma que generará más tranquilidad al pueblo venezolano”.

Por otra parte, instó a los dirigentes de la coalición opositora a “dejar de un lado el doble discurso que han empleado para promover la violencia”.

En cuanto a la participación de la derecha en los próximos comicios electorales, expresó que “aun siendo opositores, están ratificando la democracia, reconociendo la Constituyente”, reseñó AVN.