Gobierno ya tiene “listo” el documento que presentará en el diálogo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que el Gobierno ya tiene “listo” el documento que le presentará esta tarde a la oposición en las reuniones del diálogo.

“Este documento recoge todas las propuestas y la visión del Gobierno sobre el proceso de diálogo que se inició con la llegada del comandante Chávez al palacio presidencial”, expresó.

Durante su programa de radio “La Hora de la Salsa” transmitido por Radio Miraflores, Maduro consideró que este texto que se titula “Para un proceso de diálogo por la paz, la prosperidad económica, la felicidad social y la soberanía nacional” será del “agrado y bien recibido por la gran mayoría de los venezolanos que quieren paz”.

“Yo estuve revisando el documento con Jorge Rodríguez, quien está conversando con la derecha, él lo tiene en sus manos para presentarlo hoy en la tarde”, dijo al tiempo que comentó que también mostrarán en el encuentro con los sectores opositores “un documental de 20 minutos con las campañas de odio, de intolerancia, los llamado de odio”. 

Destacó que el Gobierno “quiere que esta sea una mesa de diálogo victoriosa y exitosa que permita superar todo el veneno de odio”.

“Yo quiero que estén sentados en el proceso de diálogo (…) aunque si se levantan vean ¿para donde se van a ir? porque nosotros vamos a seguir trabajando y produciendo”, aseveró.