Golpeaba brutalmente a su hijo y fue detenida por las autoridades

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En horas de la tarde de este lunes, fue detenida Andreina Palmar, de 26 años, por agredir físicamente a su hijo de apenas 6 años de edad.

La captura se llevó a cabo en una residencia ubicada en el sector La Pringamoza, parroquia La Concepción, municipio Lossada, estado Zulia, por los efectivos de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez).

De acuerdo a la información del diario La Verdad, la madre de la mujer fue quien llevó la denuncia al Centro de Coordinación Lossada, que a su vez se presentó con el pequeño.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, informó que el menor presentaba varios golpes y laceraciones en varias partes de su cuerpo ocasionados por su misma madre.

Asimismo, Parisi señaló que “inmediatamente una comisión perteneciente al Cuadrante N°04 del Cpbez, se trasladaron al lugar para realizar la aprehensión de Palmar, quien según sus familiares en varias oportunidades le había propinado fuertes golpizas al niño, principalmente cuando sostenía discusiones pasionales con su marido”.




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso Zulia