Golpean a diputados opositores que pretendían debatir con chavistas fuera de la AN

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un grupos de diputados opositores se dirigió este martes a la tarima donde se encontraban los líderes del chavismo a las afuera de la Asamblea Nacional para entregarles un documento en el que pedían un debate y elecciones en el país.

Sin embargo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) “arremetieron y golpearon” a la comisión integrada por Stalin González, Miguel Pizarro, Gaby Arellano, Juan Requesens, José Brito y Marco Bozo, y los obligaron a regresar a la sede de la AN.

El jefe de la fracción opositora, Stalin González, indicó que iban a lugar para abrir el debate, pero lo que “hicieron fue sacarnos con la fuerza militar”.

“Sacaron a los diputados que fuimos a punta de golpes y escudos, ese el debate que ellos quieren (…) este país necesita debate e ideas, este país exige vivir mejor, este país quiere elecciones”, manifestó.

Asimismo, Gaby Arellano acotó que acudieron a debatir con el Ejecutivo y, a su juicio, “la respuesta fue la misma de siempre: la violencia”.

La actividad del chavismo estaba encabezada por el vicepresidente Tareck El Aissami, el diputado Diosdado Cabello, y varios miembros del gabinete ejecutivo.

“La comisión parlamentaria intentó hablar con dirigencia oficialista en la tarima de la marcha, pero la GNB nos desalojó”, relató.




Categoría: Venezuela | Claves: Asamblea Nacional