Joven ferretero fue asesinado y tirado en un tanque

Se conoció que Arcay desde los ocho años quedó huérfano de padre y madre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El joven Luis Yoarberth Arcay de 19 años de edad, fue hallado muerto el sábado el sector 19 de Abril, municipio Lagunillas. Funcionarios de la Policía científica no descartan ninguna hipótesis sobre el hecho y creen que algún allegado esté implicado en el asesinato.

La periodista Jolitze Isea García del diario La Verdad, reseñó que los empleados de Arcay llegaron a las 6:30 de la mañana para preparar todo y abrir el negocio. Tocaron el timbre y al acercarse notaron que el portón principal estaba abierto ingresaron al negocio, donde también estaba la casa de la víctima, vieron la puerta de la residencia abierta y se extrañaron.

Tras percatarse de varias irregularidades los empleados decidieron contactar a la policía municipal de Lagunillas quienes hallaron el cadáver del joven flotando dentro de un tanque, con un golpe en la cabeza y una camisa en su boca. Cerca del lugar hallaron una pala llena de sangre.

Polilagunillas indicó que los homicidas no se llevaron el dinero del negocio ni objetos de valor. Los detectives de la Policía científica iniciaron las investigaciones como principales móviles manejan la resistencia al robo y el ajuste de cuentas.

Se conoció que Arcay desde los ocho años quedó huérfano de padre y madre, luego que fallecieran en un accidente de tránsito, era hijo único y apenas cumplió la mayoría de edad quedó a cargo del negocio de sus padres y sus trabajadores le decían por cariño “El Patrón”.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia sucesos