Golpearon a hampones y les quemaron la moto

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Yasmín Velasco

(Caracas, Venezuela) – Cansados de la inseguridad, los vecinos de la California Norte han decidido tomar la justicia por sus manos: atraparon a dos delincuentes que intentaron cometer un robo en la zona, los golpearon, y quemaron la moto en la que se desplazaban.

A juzgar por el trino de la ciudadana Kelyns Oropeza, el robo se produjo cerca de las 6:00 am. La misma Oropeza posteó luego la imagen de la motocicleta quemada con el siguiente texto: “Así le dejaron la motico al malandro en La California Norte. (Los) vecinos (están) cansados de la inseguridad”.

Más tarde el domingo se reveló un video del suceso. En el material audiovisual se aprecia a los vecino discutiendo con la policía e intentando golpear a los presuntos delincuentes, a quienes acusan de tener “acoquinados” a los residentes de las quintas de la California Norte. Los efectivos de seguridad incluso intentan evitar que destruyan la motocicleta, pero la turba la termina destruyendo con palos y finalmente la queman.

Otro suceso similar ocurrió este domingo en La Candelaria: atraparon a un hampón que intentaba robar a un joven, lo golpearon hasta la saciedad y lo maniataron. “Preocupante lo ocurrido en La Candelaria y La California. La Justicia tiene que funcionar”, dijo al respecto la periodista Yasmín Velasco, quien divulgó el video.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos