Gómez Sigala llama a “pensar bien y no solo votar, sino saber elegir”

“Los electores tenemos seis minutos para ejercer nuestro derecho. Es sencillo pero debemos pensar bien y no solo votar, sino que debemos saber elegir por nombre y apellido, sin dejarnos llevar por un color”, expresó el candidato a la reelección por el circuito 3 de Lara.

Gómez Sigala llama a “pensar bien y no solo votar, sino saber elegir”El parlamentario aprovechó de participar en una feria electoral. Crédito: Prensa Eduardo Gómez Sigala
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este domingo, el diputado y candidato opositor independiente a la reelección por el circuito 3 del estado Lara, Eduardo Gómez Sigala, visitó las poblaciones de Sarare y La Miel. Junto a Deborah de Valecillos, candidata suplente, recorrió las calles y compartió con los habitantes de estas zonas.

Además de hacer este recorrido, el parlamentario aprovechó de participar en una feria electoral ubicada en la Plaza Bolívar de Sarare, donde funcionarios del CNE tienen instalada una máquina de votación para enseñar a los electores la manera en la que deben sufragar este 6 de diciembre.

Gómez Sigala efectuó todos los pasos para elegir y allí sostuvo que el proceso de votación es “sencillo” y que puede hacerse rápido.

“Los electores tenemos seis minutos para ejercer nuestro derecho. Es sencillo pero debemos pensar bien y no solo votar, sino que debemos saber elegir por nombre y apellido, sin dejarnos llevar por un color”, indicó.

Además, invitó a los larenses a estudiar el tarjetón electoral, revisar detenidamente a los candidatos y analizar quiénes serán los mejores representantes del estado ante la Asamblea Nacional.