“No puede existir un diálogo sin presión de calle y no es efectiva la calle sin diálogo”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González, destacó este lunes en el programa Primera Página que para poder sostener un acercamiento con el gobierno, éste tiene que tener disposición para resolver la crisis.

“El Gobierno debe dar muestra de querer resolver la crisis con el diálogo y no ganar unos días más en el poder”, afirmó el parlamentario.

De igual manera, admitió que la oposición acudió a la primera cita de diálogo con desconfianza y con una agenda específica para abordar los problemas que afectan a los venezolanos. “No puede existir un diálogo sin presión de calle y no es efectiva la calle sin diálogo”, aseveró.

González también añadió que a pesar de que la oposición tenga la voluntad de sentarse a hablar con el gobierno, no cesarán las movilizaciones populares en las calles.

Por otro lado, rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declara al Jefe de Estado como venezolano y acotó que la Asamblea Nacional está conduciendo una investigación para determinar si Nicolás Maduro tiene nacionalidad colombiana.

Finalmente, adelantó que en la próxima sesión que sostendrá el Legislativo se determinará la responsabilidad política del Primer Mandatario Nacional en la crisis que vive el país.




Categoría: Venezuela