Grabaron a Kanye West insultando a Taylor Swift

"Mira esa mierda, ellos quitaron mi escenario sin preguntarme. Ahora estoy molesto… por eso y por la falsa de Taylor Swift”, dijo West.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: ABC News / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) -.El rapero Kanye West fue grabado sin su consentimiento este fin de semana en el late show estadounidense “Saturday Night Live” tras un ataque de rabia. En la grabación se escucha al cantante muy alterado atacando nuevamente a la artista Taylor Swift, días después de haber publicado una canción en la que la llama “zorra” y aseguraba que él fue quien la hizo famosa.

Se desató esta polémica luego de que la producción del programa retirara elementos escenográficos que él ya tenía preparado. “Mira esa mierda, ellos quitaron mi escenario sin preguntarme. Ahora estoy molesto… por eso y por la falsa de Taylor Swift”.

West también afirma en plena crisis que puede ser más poderoso que cualquier artista: “¿Están locos? Soy 50% más influyente que Stanley Kubrick, Picasso. 50% más influyente que cualquier otro ser humano. No me jodas, soy más influyente estando vivo o muerto y lo seré por los próximos mil años”.