“Gracias a Dios no estoy en su ranking”… La respuesta de Ocariz a Maduro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El alcalde opositor y representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el diálogo con el Gobierno, Carlos Ocariz, dijo este domingo en horas de la tardes desde una rueda de prensa, que no están en las reuniones “para pedir favores sino para restablecer derechos que están en la Constitución”.

El opositor le solicitó a los seguidores de la oposición venezolana que “no se ataquen mutuamente”. También enfatizó durante su presentación ante los medios de comunicación que “el enemigo está del otro lado”, enfatiza.

Se refirió a las palabras del presidente Nicolás Maduro, en su contra durante su nuevo programa dominical y explicó que “gracias a Dios no estoy en su ranking (…) jamás quiero estar en su ranking. En el ranquin de los que engañan, persiguen y generan pobreza”, apuntó.

Ocariz dijo que se tomaran acciones y soluciones tras las reuniones de diálogo, entre las que destaca “acabar con el desacato de la Asamblea Nacional (AN) y eso fue lo acordado”. 

Informó que “hay el compromiso ante el Vaticano de que vendrán más liberaciones de presos políticos, y no es un tema semántico”.




Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Ocariz