Guaidó: “El Gobierno hace ajusticiamiento político y no justicia contra la corrupción”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, habló sobre el actual seguimiento que se le da a los empresarios, a propósito de la detención la semana pasada de Eulogio Del Pino y Nelson Martínez, ambos vinculados con la estatal Pdvsa, a lo que calificó como un “ajusticiamiento político y no una justicia contra la corrupción”.

En este sentido, dijo que “al gobierno no le interesa ayudar al venezolano con esta acciones, cuando vemos que no llegan medicamentos y afectan al pueblo”. Al mismo tiempo, calificó al actual Gabinete Ejecutivo como “totalmente deshumanizado”, que según él, le da la espalda al pueblo y coloca la cara rumbo a mantener el poder.

“Mientras este gobierno siga deteniendo a los mismos cómplices de la corrupición, tal es el caso de los 1.0000 dólares que le fueron dados a Rafael Ramírez y luego ratifica en su cargo a Eulogio Del Pio en el 2014, justo cuando la legitima AN había abierto un proceso para que se hiciera una investigación, el gobierno lo ratifica como una muestra de que el régimen reconoce la corrupción y se hace responsable de la guerra económica”, dijo.

A su vez, destacó que en este encuentro en República Dominica, el gobierno busca seguir quebrando a la opinión pública. Al mismo tiempo, señaló que deben seguir apostando a los espacios, no sólo en la apertura del canal humanitario, sino en otros aspectos.

Respecto a la crisis de salud que vive el país refirió: “El ministro para la salud sigue negando la crisis en el sector, siguen muriendo niños, lo que es una obviedad para el mundo para ellos no”.

En suma, dijo que se “están burlando de las necesidades de los venezolanos y denunció que si la lucha contra la corrupción es real hay que investigar por completo”, atizó.

Finalmente, dijo: “seguiremos investigando, seguiremos denunciando y llamo al pueblo venezolano a denunciar”, añadió Guaidó.




Categoría: Venezuela | Claves: Juan Guaidó