“El Gobierno gana en dólares, y el pueblo en bolívares”

Desde Portuguesa, el secretario general de la tolda amarilla indicó que el 6 de diciembre, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y “sus candidatos de la crisis” serán derrotados “porque representan la traición al pueblo”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La mañana de este martes, el dirigente de Primero Justicia y candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Caracas, Tomás Guanipa, se refirió a la denuncia que interpuso en su contra el diputado y candidato a la reelección por el oficialismo, Francisco Torrealba, por presuntos “delitos económicos y financieros” al plantear la dolarización del salario.

Guanipa manifestó que es “insólito” que quien dice ser sindicalista y defensor de la clase obrera cuestione un planteamiento que busca “reivindicar” el ingreso de los trabajadores.

“El Gobierno gana en dólares y el pueblo gana en bolívares devaluados”, cuestionó, al tiempo que aseguró que planteará a la Asamblea Nacional una Ley de Rescate del Salario para que los venezolanos puedan percibir ingresos mensuales acordes con la inflación del país.

“Maduro (presidente de Venezuela), el supuesto presidente obrero, está de espaldas al pueblo de Venezuela, está de espaldas a la realidad que hoy viven los trabajadores que no pueden cubrir siquiera la canasta alimentaria con el salario mínimo, mucho menos pueden cubrir la canasta básica familiar”, criticó.

Desde Portuguesa, el secretario general de la tolda amarilla indicó que el 6 de diciembre, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y “sus candidatos de la crisis” serán derrotados “porque representan la traición”.

“En nuestro recorrido con Daniel y María Beatriz, vimos como Ospino y Araure decidieron por el cambio que nos llevará a construir la victoria arrolladora que nos dará una nueva Asamblea Nacional. Este pueblo le va a dar un parao al candidato de Nicolás Maduro en este circuito por traicionar a los obreros, a los trabajadores con salarios pírricos. Nosotros vamos a recuperar de una vez por todas su dignidad y la esperanza que intentaron robarnos”, espetó.

Dijo, además, que no hay gobierno ni grupo violento que pueda detener la decisión de un pueblo unido y decidido a cambiar.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Parlamentarias 2015