Guarulla: Llenan Miraflores de “brujos, curanderos y santeros”, pero “eso no los va a salvar”

Sobre la maldición de Dabucurí, que el gobernador invocó recientemente contra los altos jerarcas del Gobierno nacional, especificó que con la misma los afectados "van a ir sufriendo poco a poco, sentirán el sufrimiento de los demás, sentirán una necesidad eterna de pedir perdón antes de cerrar los ojos y habrá algunos que ni siquiera cerrando los ojos, aún después de muertos podrán estar en paz, sus ánimas vagarán por los sitios más tenebrosos de este mundo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, afirmó en una entrevista con el diario zuliano Versión Final que el Gobierno de Nicolás Maduro está enviando al presidencial Palacio de Miraflores “brujos, tabaqueras, curanderos y santeros” buscando “salvar” su poder ante la debacle y la ola de protestas que sacuden al país.

“Podrán llenar Miraflores de brujos y tabaqueras y eso no los va a salvar“, aseguró Guarulla.

“De seguro usan estas prácticas para hacer el mal, es lo que han venido haciendo y eso justifica nuestra lucha contra el poder del mal”, agregó.

Asimismo, sobre la maldición de Dabucurí, que el gobernador invocó recientemente contra los altos jerarcas del Gobierno nacional, especificó que con la misma los afectados “van a ir sufriendo poco a poco, sentirán el sufrimiento de los demás, sentirán una necesidad eterna de pedir perdón antes de cerrar los ojos y habrá algunos que ni siquiera cerrando los ojos, aún después de muertos podrán estar en paz, sus ánimas vagarán por los sitios más tenebrosos de este mundo”.

A continuación, parte de la entrevista:

—¿Este Gobierno está asesorado por brujos, magos negros o espiritistas?

—Así como cuando Chávez, ahora están llevando desde Amazonas brujos, tabaqueras, curanderos y santeros con la falsa creencia de que se van a salvar, esto es un problema más profundo, es un problema espiritual. Los chamanes ni son brujos ni son curanderos, son sacerdotes espirituales y cuando los invocamos no invocamos maldad sino a nuestros espíritus para hacer justicia, podrán llenar Miraflores de brujos y tabaqueras y eso no los va a salvar.

—Los babalaos han asesorado al chavismo y los mantienen en el poder ¿Qué considera usted?

—No, esa es una práctica oscura que pudiera tener alguna influencia, porque recuerda que son energías canalizadas, pero energías al fin y al cabo, pero que los mantengan en el poder no lo creo. De seguro usan estas prácticas para hacer el mal, es lo que han venido haciendo y eso justifica nuestra lucha contra el poder del mal.

—La maldición de Dabucurí, ¿cómo se digiere, qué efectos tiene y cuándo comenzaría a verse esos efectos?

—Paso a paso, se trata de una justicia divina que no mata gente, la nuestra tampoco, porque la nuestra es justicia divina, hemos convocado a los espíritus más elevados y los efectos se van a ir dando paulatinamente, pero ten por seguro de que van a sufrir, eso es una verdad como que el agua moja. Van a ir sufriendo poco a poco, sentirán el sufrimiento de los demás, sentirán una necesidad eterna de pedir perdón antes de cerrar los ojos y habrá algunos que ni siquiera cerrando los ojos, aún después de muertos podrán estar en paz, sus ánimas vagarán por los sitios más tenebrosos de este mundo. Alguien dijo ‘el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que escuche’, yo les digo ‘el que tenga los pies sobre la tierra que crea’.

—¿Qué tan grande es el poder de estas invocaciones a los ancestros y ánimas?

—Tan poderoso como una bomba atómica, créalo, que nadie lo dude. Recuerde que somos los seres humanos quienes tenemos el poder de transformar el mundo para bien, pero solo aquellos que logran el equilibrio, la comunión con la naturaleza, con la energía primigenia que está en el mundo, lo demás sucumbe. Recuerda que el que murió (Chávez) pensaba que tenía todo el poder del mundo y que se iba a eternizar en él y no llegó, y este que está en Mira ores cree lo mismo y no puede salir a la calle, no puede dormir bien, no puede ni siquiera transformar sus propias ideas, está en el plano más miserable. Quienes somos humildes y tenemos la pureza de comunicarnos con los planos espirituales atesoramos mucho más poder que ellos.




Categoría: Venezuela | Claves: Liborio Guarulla