Guerra: “La gente está cansada de vivir mal”

Tras un recorrido por varios sectores populares, aseveró que el nivel de pobreza es atroz y reprochó que el ejecutivo utilice la calidad de vida del venezolano con fines políticos.

Guerra: “La gente está cansada de vivir mal”Crédito: Prensa José Guerra
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El economista y candidato por la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 4 de Caracas, José Guerra, recorrió los sectores La Laguna y Bolivariano, ubicados en el km 2 de la Panamericana, donde opinó que la calidad de vida de los venezolanos no puede seguir siendo utilizado con fines electorales.

“Los niveles de pobreza son atroces, no se explica que en pleno siglo XXI y con las riquezas petroleras que se ha producido en Venezuela, las casas en las zonas estén construidas con láminas de zinc o cartón piedra y sus pisos sean de tierra, los servicios públicos son un verdadero lujo para las familias que habitan el lugar, el agua potable es inestable, pese a que muy pocas viviendas cuentan con tuberías”, resaltó el economista, refiriéndose a las zonas populares de las parroquias Santa Rosalía, El Valle y Coche, que a su juicio viven en pobreza extrema.

Guerra asegura que en cada recorrido que ha hecho, la sociedad reitera que está “cansada de vivir mal” y que el próximo 6 de diciembre el cambio vendrá por la vía del voto.