Guevara a El Aissami: “Leopoldo López no está vinculado con ningún acto de violencia”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, rechazó este lunes las acusaciones del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, sobre los vínculos de Leopoldo López y el hombre capturado por estar presuntamente implicado en la explosión que durante las protestas en ese país causó heridas a siete agentes policiales en Altamira.

“Leopoldo López no está vinculado con ningún acto de violencia, El Aissami no tiene credibilidad, aquí se va a imponer la verdad y la justicia”, indicó.

Asimismo, comentó que desde la oposición están “luchando en todos los espacios que podamos independientemente de los riesgos de enfrentarnos a la dictadura”.

“Tenemos que volver a demostrar que somos mayoría para que aumente la presión internacional sobre Maduro”, dijo al tiempo que acotó que “la naturaleza criminal y dictatorial del régimen la conoce todo el mundo y es seguido de cerca”.

En ese sentido, manifestó que sostuvieron reuniones con cancilleres de toda Latinoamérica, así como con Luis Almagro, los magistrados en el exilio: “Puedo asegurarle al pueblo que no estamos solos, comunidad internacional tomó la decisión de ayudar a Venezuela”.

Guevara destacó también que en el mundo saben que las elecciones regionales están en la Constitución, “que estaban retrasadas, el fraude constituyente es irreconocible”.

“Cuando ellos están solos en las mesas se vuelven locos, pero en este proceso electoral también vamos a estar nosotros”, apuntó durante una rueda de prensa.

Por último, el diputado opositor reiteró que la negociación con el Gobierno “no ha avanzado en nada, no le pensamos regalar a Maduro una foto para que digan en el mundo que él es demócrata”.




Categoría: Venezuela | Claves: Freddy Guevara