Guevara reitera el llamado al voto “sin miedo” por una mejor Venezuela

"Vamos a votar y a defender el 6-D la libertad de los presos políticos, del país y de todos los venezolanos”, fueron las palabras del candidato por el circuito 2 del estado Miranda

Guevara reitera el llamado al voto “sin miedo” por una mejor VenezuelaCrédito: Antonio Rodríguez
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Darle un mejor uso a los recursos del Estado, conseguir la libertad de los presos políticos y el frenar a la corrupción, son algunas de las premisas por las que trabajarán los candidatos de oposición agrupados bajo la bandera de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al llegar a la Asamblea Nacional.

sumarium

Jesús Torrealba

“A este gobierno se le desaparecieron los votos y les apareció el miedo a un pueblo unido y motivado cambiar. Es ese pueblo unido que está derrotando a este gobierno, a quien le vamos a ganar con votos y con la gente en la calle, cada recorrido, cada casa por casa, tiene que transitar en integración de un comando de unidad y recordar que hay una única tarjeta por el cambio, que está abajo, en la esquina, a la izquierda”

El candidato por el circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara, reiteró el llamado a la liberación de Leopoldo López y los estudiantes encarcelados durante las protestas de 2014.

“Mi hermano y líder Leopoldo López está preso. Yo les pido y que se escuche en Ramo Verde, El Helicoide, en Tocuyito y en Miraflores: ¡libertad! ¡libertad! ¡libertad! Todos los que estamos acá somos luchadores sociales y todos tenemos una responsabilidad en nuestra alma: hacer algo por el cambio de Venezuela, tenemos una responsabilidad que nos obliga a seguir luchando por la mejor Venezuela. Vamos a votar y a defender el #6D la libertad de los presos políticos, del país y de todos los venezolanos”.

Guevara hizo hincapié en la necesidad de ir a votar sin miedo y habló del caso de sus compañeros Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y Leopoldo López, quienes desafiaron al gobierno nacional y dieron la cara por una mejor Venezuela.

Para finalizar, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, expresó que “esto es solo una Asamblea en nuestro amado Miranda, prepárense porque este #6D toda Venezuela se manifestará a favor del cambio. Cada venezolano tiene la fuerza para ese cambio con su voto”.

En la actividad estuvieron presentes los candidatos suplentes Juan Andrés Mejía, Gilber Caro, Filadelphia González y Manuela Bolívar, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky y los concejales del área metropolitana de Caracas, Alfredo Jimeno, Rafael del Rosario y Edmundo “Pipo” Rada.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Crédito: EFE

Crédito: EFE