“Ha llegado el momento de unir la coalición de partidos”, asegura MCM

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseveró durante una entrevista en Radio Caracas Radio que “el diálogo fracasó”. “Hay que tener claro lo que estamos enfrentando. Este diálogo no funciona”, indicó.

Asimismo, aseguró que toda la ruta de salida estaba clara, pero la mataron con el diálogo en el que enfriaron las fuerzas”.

Sobre si se hubiese parado en la mesa de diálogo, Machado comentó que nunca se hubiese sentado en esas condiciones. Por lo que aseguró que no cree que el Gobierno haya doblegado a Venezuela. “Conmigo no cuenten para una cohabitación con Maduro y sus mafias”, apuntó.

En este sentido, la dirigente opositora resaltó que la única tarea es hacer entender a la Asamblea Nacional, que retome el juicio contra Nicolás Maduro. “¿Qué hay que hacer? 1: juicio político, 2: nosotros en la calle, 3: demostrar al exterior que no retrocederemos”, explicó.

A su vez, agregó que vienen días duros y difíciles pero “tengo confianza en la Venezuela con resistencia, la que se recupera de golpes y daños”. “Ha llegado el momento de unir la coalición de partidos. No tenemos que resignarnos Tenemos la fuerza para cambiar el futuro”, precisó.

“Creo en la economía de mercado y la globalización, una Venezuela conectada al mundo entero”. “Debemos repensar un país productivo que aproveche los recursos”, concluyó.




Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado