Los polémicos dichos de Laureano González

La afirmación es del presidente de la FVF, Laureano González. El federativo dijo además que habrá otros casos similares al de Amorebieta. En el futuro de la Vinotinto se ve, por las malas, una renovación

Los polémicos dichos de Laureano GonzálezCréditos: Juan Karita / AP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – En el seno de la Vinotinto había una rebelión para “sacar” al seleccionador nacional, Noel Sanvicente, y a su cuerpo técnico, le dijo el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, al periodista Oscar Galvis para el diario deportivo Líder.

Lea también: Amorebieta no jugará más en la Vinotinto mientras Chita sea el DT

“Ahí (entre los jugadores) se formó un movimiento para sacar al técnico, que es nuestro entrenador más ganador del fútbol nacional”, señaló el federativo.

El miércoles la renuncia a la selección del central del Middlesbrough inglés, Fernando Amorebieta, sacudió la actualidad de la Vinotinto y expuso aún más el divorcio entre Sanvicente y los jugadores, a los que el DT acusó de falta de compromiso tras el pésimo inicio de las Eliminatorias.

En tal sentido, González adelantó, como se especula, que otros jugadores serán apartados o renunciarán a la Vinotinto.

“Habrá otros casos”, dijo sin especificar o citar nombres. El presidente de la FVF había señalado en días pasados que Sanvicente cuenta con el respaldo de la Federación y tiene carta blanca para aplicar sanciones a los jugadores.

Las declaraciones de González son incendiarias, y traerán cola seguramente.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.