Habla el agresor de Mariano Rajoy

“Le pegué porque tenía dos sueldos”, expresó el agresor Andrés V. F.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El joven Andrés V. F., quien le dio un puñetazo al presidente del Gobierno Mariano Rajoy, confesó que estaba muy orgulloso de lo que había hecho.

Según la publicación de El País, tras el golpe, el joven fue reducido inmediatamente y metido en la inmobiliaria Pedrosa, un conocido establecimiento del centro de Pontevedra. Cuando salió se encontró con que una minoría le vitoreaba; los saludó sonriendo y levantando el pulgar como un héroe. Eso, dicen los agentes, le convenció de que había hecho bien pegándole un puñetazo a Rajoy. Fue cuando dijo que estaba muy orgulloso de lo que había hecho y que “por supuesto” lo volvería a repetir.

De acuerdo a los menores de su grupo de amigos de Whatsapp, Andrés V. F., conocido como Capi, les anunció que Rajoy estaba en la ciudad y que le iba a agredir. A partir de ese mensaje, los chicos empezaron a reírse y a responder: “Capi, mátalo. Los pulgares en los ojos y escúpele en las cuencas”.

Son whatsapps, dicen, en un contexto de broma porque a ninguno se le pasó por la cabeza que el chico le daría un golpe a Rajoy.

Lea también: Joven golpea en la cara a Rajoy durante un recorrido electoral.
Los amigos del agresor dijeron que se enteraron por las noticias.

Ya en comisaría Andrés V. F. tuvo varias conversaciones con los agentes. Un policía le preguntó por las razones de la agresión y si era consciente de lo que había hecho. La respuesta literal fue: “Le pegué porque tenía dos sueldos”.

ERA CONSUMIDOR DE CÁNABIS

Quienes lo trataron en el momento posterior a la agresión dicen que el menor no tenía una conducta normal. Era consumidor de cánabis hasta hace dos meses y en la actualidad se encontraba en tratamiento con ansiolíticos. A primera hora de esta mañana fue trasladado por agentes de la Policía Nacional a un juzgado de menores donde se le está tomando declaración.

PARENTESCO

El PP ha explicado la supuesta relación de Mariano Rajoy con el agresor: la abuela del menor tenía parentesco con el padre de la esposa del presidente, Elvira Fernández, informÓ Javier Casqueiro. Los populares inciden en que se trata de un parentesco “no directo” y que ambos, la abuela del agresor y el suegro del presidente del Gobierno, ya han fallecido.

Categoría: Mundo | Claves: La agresión a Rajoy Mariano Rajoy