Habla la chica que se acostaba con su amiga creyéndola hombre

¿Cómo pudo Gayle engañar a su amiga durante varios meses en los que tuvieron relaciones sexuales? Según la víctima, todo fue porque “estaba desesperada por amor”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Al conocer que la encontraron culpable Gayle Newland insistió: “¿Cómo me van a mandar presa por algo que no hice?”. Crédito: AP / Vía Clarín.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– El jurado encontró culpable a Gayle Newland de abuso sexual y en dos meses le fijarán una condena, por hacerse pasar por hombre para engañar su amiga y tener sexo con ella.

Pero la pregunta que todos se hacen es ¿cómo pudo Gayle engañar a su amiga durante varios meses en los que tuvieron relaciones sexuales? Según la víctima, todo fue porque “estaba desesperada por amor”.

Lea: Después de dos años una mujer descubrió que su “novio” era una amiga

De acuerdo con el Clarín, durante las audiencias, el juez Roger Dutton, a cargo del caso, le advirtió a los miembros del jurado, ocho mujeres y cuatro hombres, que escucharían cosas que “no habrían discutido con una persona amada y mucho menos con un extraño”.

Según publicó el diario británico The Guardina, la víctima contó que se relacionó con “Kye” (Gayle en realidad) durante dos años y medio por Internet, y que pasaron más de 100 horas juntos, pero ella siempre tenía los ojos tapados con una especie de máscara hecha con un antifaz para dormir y una bufanda. La usaba incluso cuando viajaban en el auto del supuesto “chico”.

“¿No sospechó nada nunca?”, cuestionó la defensa de Newland: la chica dijo que no.

Además, contó ante el juzgado que la tarde en que descubrió el engaño, lo hizo porque “Kye” le pidió que le practicara sexo oral, pero “sus testículos no se sentían bien”. Entonces se sacó la “máscara” y se encontró con su amiga con una prótesis peneana puesta, los pechos apretados con unas vendas, y un sombrero.

“Cada vez que me encontraba con “Kye”, o tenía la máscara puesta o “él” me esperaba afuera hasta que yo me la pusiera (…) Es patético, pero estaba tan desesperada por el amor”, justificó la chica.

Después de más de seis horas de debate, el jurado encontró culpable a Newland argumentando que “tiene serios problemas de personalidad”. En noviembre le fijarán una pena, que puede ser de prisión.

Sin embargo, Newland insistió: “¿Cómo me van a mandar presa por algo que no hice?”.

Categoría: Mundo Sociedad | Claves: Pareja