Habla la madre de Rosmit Mantilla tras la liberación de su hijo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La madre del diputado Rosmit Mantilla, Ingrid Flores de Mantilla, señaló que está feliz de que hayan liberado a su hijo.

Asimismo, dijo en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que se sintió “en libertad también, porque pude salir al pasillo (del centro de salud) con mi hijo sin que estuviese alguien parado en la puerta“.

Lea también: Liberan al diputado Rosmit Mantilla, preso desde mayo de 2014

Sostuvo que dado el estado de salud del parlamentario, tuvieron que sedarlo “porque se alteró muchísimo” por la alegría de su liberación, por ver a sus amigos y a su familia.

“Sus hermanas en Táchira no encontraban qué hacer porque no lo creían. Fueron tantas angustias que pasamos en dos años y medio que cuando vimos la boleta de libertad y la tuvimos en las manos, no lo creíamos”, contó.

Manifestó que luego de ver el documento, la familia de Mantilla se abrazó y lloró: “No lo creo mamá, no lo creo, estoy en libertad”, refirió Flores lo que había comentado Rosmit.

Indicó que la liberación de Rosmit se debe a la acción de Dios y a la Unidad: “Podemos ver que sí se puede y podemos hablar como hermanos, podemos sentarnos en una mesa y hablar con hermanos“.

Ingrid Flores destacó que el parlamentario seguirá luchando por los venezolanos y por los presos políticos.