Habla la madre del capo más buscado de Colombia

La mamá de "Otoniel" prefiere que su hijo esté en la cárcel.

Habla la madre del capo más buscado de ColombiaCrédito: Salud Hernández-Mora.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Ana Celsa David, la madre de “Otoniel”, el jefe del clan Úsuga, habló de su hijo, al que no ve desde hace cuatro años.

Según la publicación de Infobae, Ana Celsa durante una entrevista en El Tiempo, contó que “Otoniel”, el narcotraficante más buscado de Colombia, era tímido de niño y que perdió tres años de escuela por ese problema. “Era muy callado y todavía lo es”.

Ana recuerdó que fue a los 18 años cuando su hijo se fue por el mal camino. Además justificó: “Si no hubiéramos vivido en una zona tan violenta (Nueva Antioquia), hubiera sido otro”.
No era revolucionario, era lo que había
También hizo referencia al Ejército Popular de Liberación (EPL) y a que su hijo se unió a ellos cuando llegó a la mayoría de edad. “Cuando tenía 18, se pegó las primeras borracheras y se iba con esa gente a tomar a las cantinas. No era revolucionario, era lo que había y se fue con ellos”.

Sobre cómo se siente al saber que su hijo es el más buscado de Colombia, Ana respondió: “Es un sufrimiento muy grande. Uno cría a los hijos, ¿y cuándo va a querer que un hijo se vaya buscando la maldad? Uno no quiere siquiera que se vaya a tomar una cerveza, quiere que estén con uno en la casa trabajando. Nosotros fuimos gente trabajadora toda la vida”.

La madre del capo expresó que prefiere que su hijo esté en la cárcel, “estaría más seguro y se podría arrepentir e irse al cielo”.

Categoría: América Latina | Claves: Colombia