La chica que tuvo sexo en el metro de Barcelona estaba ebria, según testigo

Testigo asegura que no había ningún guardia de seguridad en la escena.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

ORLANDO NINA

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras el acto sexual que realizó una pareja en una estación del metro de Barcelona, España, ante las miradas de los usuarios, y que el video se hizo viral, un testigo ha afirmado en la radio pública catalana que, quizás, la mujer no era consciente de lo que sucedía a su alrededor mientras practicaba sexo.

“La chica no estaba en un estado muy idóneo. Estaba consciente, pero cuando acabó no podía ni levantarse. El chico tuvo que ayudarla a vestirse. No sé si era una cosa muy voluntaria y deseada por ella”, dijo Aitor Roca a RAC1. Sin embargo, este testigo presencial, apunta a que no vio ningún tipo de violencia e incluso pensó que podían ser pareja. De sus declaraciones se desliza que la chica podría encontrarse en estado de embriaguez, pues al levantarse “se le cayó una botella de vidrio”, así lo reseñó ABC.

Según el testimonio de uno de los testigos, no había ningún guardia de seguridad en la escena, que podría haberla evitado. “No lo denunciamos a nadie”.




Categoría: Mundo | Claves: España