Hablan familiares de los detenidos por “narcoavioneta”

Aseguran que son inocentes y que esto se trata de un caso “político”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los familiares de once detenidos en Apoyo Aéreo, destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, ubicado a un lado del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara por el caso de la “narcoavioneta” detenida en República Dominicana con un alijo de droga que había salido de Barquisimeto, llegan a la avenida Vicente Landaeta Gil, en horas de mediodía para entregar la comida y allí se quedan hasta las 6 de la tarde con la esperanza de ver a sus seres queridos.

Según la publicación de El Impulso, algunos temen por sus familiares detenidos, pero aseguran que son inocentes y que esto se trata de un caso “político”, en donde están involucrando a personas que no tienen que ver en ese hecho delictivo.

Comenta que su situación se ha convertido en un calvario, jamás pensaron pasar por ello. Asegura que son maltratados por los efectivos porque no le dan información alguna de los suyos. Ahora están haciendo un sacrificio grande por la comida diaria que deben traer.

Por su parte, los familiares de los funcionarios, el sargento superior Franklin Pérez Peña de 50 años de edad, el sargento mayor Onésimo Romero Hernández de 34 años y el sargento primero Roberto Sivira Fernández (25), fueron los primeros castrenses detenidos del caso. Sus hermanos, esposas y hijas son las que han dado la cara, dicen que no permitirán que sus nombres sean manchados.

para leer más pulse aquí.

Categoría: Venezuela