Hablan los padres del bebé que fue raptado y hallado en Colombia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Américo Torres/ Panorama.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)“Lo primero que hice fue abrazarlo mucho y llorar de alegría. A lo que olió mi pecho enseguida tuve que amamantarlo. Fue muy hermoso”, contó Naylluw Polanco, la madre del bebé desaparecido de su casa, tras casi 12 horas después de haber llegado de Paraguachón, frontera que divide a Venezuela con Colombia, donde les entregaron al bebé.

Según la publicación de Panorama, a Polanco “le volvió la vida” al encontrar sano y salvo a su hijo, de cuatro meses de nacido, en la sede de la Comandancia de la Policía de La Guajira, Colombia, a donde se trasladó, acompañada por su pareja y padre del niño, Gustavo Reverol, y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Esto no se lo deseo a ninguna madre y le doy gracias a Dios porque con el poder la oración todo se puede”, agregó.

“Nos avisaron el lunes a las 8:00 de la noche que el niño había sido encontrado en Ríohacha y salimos a las 6:15 de la mañana (del martes) para ir a buscarlo con los Cicpc. Tenía mis dudas, porque veía muy difícil que apareciera tan rápido, pero a lo que lo vi confirmé que era mi hijo”, relató.

“Esos siete días (que estuvo en manos de sus captores) se nos convirtieron  en mil años”, agregó Reverol.

Para leer más pulse aquí.

Categoría: Venezuela