Hablan los desalojados de la Panamericana

"Somos 700 personas y piensan seguir tumbando"

Hablan los desalojados de la PanamericanaCrédito: Unidad Venezuela
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Luego de los desalojos que se llevaron a cabo en los barrios El Cují, La Ensenada, El Bolivariano y la Laguna, situados a orillas de la Panamericana, en el marco del Operativo Liberación del Pueblo (OLP), este lunes las personas que fueron desalojadas denunciaron que “están durmiendo a orillas de la carretera a la intemperie”.

Lenin Rivas, uno de los afectados, señaló que se encuentran “a la intemperie con niños de hasta 2 meses de nacidos”.

Lea también: Voceros de desalojados en la Panamericana estuvieron en Miraflores

Por otra parte denunció que “cambió su casa por un papelito” haciendo referencia a una ficha de control que les entregaron para censar a las familias: “Yo cambie mi casa por este papelito, que le parece, cambié mi hogar por este papelito, mi felicidad era eso, ¿Cómo vamos a hacer nosotros?”.

En un ambiente, donde según como se oye en el video, publicado en la página de la Unidad Venezuela, “la policía les quiere quitar la cámara a los periodistas”, Carlos Antonio Chacón, también habitante de la zona, comentó que muchas de sus pertenencias “desaparecieron”.

“Aquí la guardia hizo lo que les dio la ga.. con nosotros, mis pertenencias muchas se desaparecieron, otras están en el depósito de la Yaguara, otra en el del Poliedrito donde están los militares, pero resulta ser que ahora no lo quieren entregar … aquí estamos durmiendo a la orilla de la panamericana todos, ahorita somos 700 personas y piensan seguir tumbando, esas son las ordenes que dicen ellos que Nicolás les dio, seguir tumbando toda la panamericana” finalizó Chacón.

Lea también: Continúa el operativo en la carretera Panamericana

Crédito: Unidad de Venezuela