Habrá movilizaciones “hasta obtener el cambio pacífico”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente político Leopoldo López señaló que el pasado 1 de septiembre “habló la calle y el pueblo en paz” en la “Toma de Caracas” y acotó que más de 1.000.000 de venezolanos exigiendo el revocatorio y el cambio en 2016.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que los ciudadanos “le dijo a la dictadura: ¡Basta Ya!” y precisó que habrá movilizaciones “hasta obtener el cambio pacífico que tanto deseamos”.

Comentó que lo expresado por los venezolanos contundentemente al CNE fue: “Señores en sus manos está la paz de la República, no se equivoquen” y el mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) es que “el revocatorio es nuestro derecho y deben estar al lado de su pueblo”.

“Sin un pueblo firme, organizado y movilizado no habrá cambio político. El 1-S es el comienzo de una etapa. Mantengamos el foco”, agregó.

López convocó ir a los venezolanos para el próximo 7 de septiembre a todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) del país “con más fuerza popular de la demostrada. El pueblo tiene el legítimo derecho de acudir a sus instituciones”.

Igualmente, le envió un mensaje a “la dictadura”: “Vean lo que ocurrió. Si persisten en la represión, la Unidad no dudará en adelantar este cronograma de lucha. Mi más sincero respeto a quienes asistieron a la manifestación del oficialismo. El cambio por el que tanto luchamos será con ustedes y para ustedes”.

A LA VANGUARDIA DE LA LUCHA POR EL CAMBIO

En otro orden de ideas, aseveró que están persiguiendo a los dirigentes de Voluntad Popular (VP) “por estar a la vanguardia de la lucha por el cambio. Somos un sentimiento popular y eso no se puede detener”

“Seguiremos con fuerza y con fe acompañando a nuestro valiente pueblo. El cambio va y nada lo podrá detener”, sumó.




Categoría: Venezuela | Claves: Leopoldo López Toma de Caracas