Habrá unidad blindada “llueva, truene o relampaguee”

El secretario general Nacional de Acción Democrática apuntó que la Unidad tiene una misma agenda basada en "la lucha por la fecha elecciones, a favor de los presos y exiliados políticos, en contra desabastecimiento".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Ramos Allup reiteró que es necesario incluir a los exiliados venezolanos en los pronunciamientos de la MUD. Crédito: Prensa AD

(Caracas, Venezuela. Redacción Suramirum) – El secretario general Nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, recalcó que ha insistido mucho que en todas las declaraciones y pronunciamientos de la MesaUD sobre los presos políticos “se incluyan a los exiliados” venezolanos.

Asimismo, indicó en su cuenta en la red social Twitter, @hramosallup, que “llueva, truene o relampaguee y por encima de todas las diferencias” habrá “unidad blindada alrededor de los mismos objetivos” y advirtió que los “disociadores fracasaron”.

Agregó que la Unidad tiene una misma agenda: “La lucha por la fecha elecciones, a favor de los presos y exiliados políticos, en contra desabastecimiento, inflación e inseguridad”.

Recordemos que el también diputado al Parlamento Latinoamericano ha insistido en que se tomen en cuenta a aquellos venezolanos que se encuentran exiliados en otros países.