Hace un año se quemó un yate que habría usado Amaro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Hace más de un año, la pasada noche del 23 de diciembre de 2014 fue quemado un yate en en la marina de Bahía Redonda en Puerto La Cruz.

El yate estaba a orden de la ONA y se lo había cedido nada más y nada menos al secretario privado del presidente Nicolás Maduro, William Amaro, hoy involucrado en un escándalo por transferencias millonarias en dólares por presunto vínculo con el narcotráfico.

Lea también: ENH publica un reportaje sobre extrañas transferencias bancarias a venezolanos

El Predator, con siglas AR5D1679, había sido decomisado por la Oficina Nacional Antidrogas en un procedimiento en el que resultó detenida meses antes la modelo Karla Osuna y el narcotraficante Emiliano Zapata, prófugo de la justicia en Higuerote. El mismo fue luego “adjudicado” supuestamente a Amaro.

La embarcación fue quemada promedio a las 10 de la noche cuando el cuidador lo dejó solo. Las cámaras de seguridad no registraron nada, nadie observó nada tampoco.

Para ese momento, el Ministerio Público había comisionado a la fiscal 2 de Anzoátegui, Mirna Rojas, para coordinar las investigaciones. Solo citaron a declarar quienes estaban a cargo del yate, reseñó la periodista Thabata Molina.

Categoría: Venezuela