Hacen hasta 6 horas de cola para comprar papel higiénico

“Estamos en presencia de una catástrofe que jamás vivimos y lo más grave es que no hay distinción, ya que los ancianos, enfermos y mujeres embarazadas también se ven obligados a estar parados por muchas horas en las colas para conseguir lo que necesitan”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– La necesidad de conseguir productos básicos en incuso regulados es cada vez mayor para los venezolanos que a diario deben hacer interminables colas, una acción que se repite a lo largo y ancho del territorio nacional.

Sin embargo, la frustración se apodera de algunos cuando la pesada y agotadora espera, no arroja los resultados esperados. Tal es el caso de los que ayer se apostaron a las afueras de un comercio en Barrio Obrero, estado Zulia, quienes madrugaron y tras pasar seis horas en cola solo lograron comprar cuatro rollos de papel higiénico a precio regulado.

Pero comprar los cuatro rollos no fue una tarea sencilla, luego de madrugar, los compradores esperaron la asignación del número para poder ingresas a la tienda, esto luego de estar de pie y bajo el temor que se siente al quedar expuesto a la latente inseguridad que azota al país.

“La gente hace una cola de esta magnitud porque está necesitada y requiere el producto. Es inconcebible cómo el Gobierno tiene al pueblo pasando necesidades no solamente por la escasez, sino también por los altos precios”, dijo Rafael Albarrán, al diario La Nación.

A juicio de Albarrán, “estamos en presencia de una catástrofe que jamás vivimos y lo más grave es que no hay distinción, ya que los ancianos, enfermos y mujeres embarazadas también se ven obligados a estar parados por muchas horas en las colas para conseguir lo que necesitan”.

Lo lamentable de la situación, es que no se toman las medidas necesarias para lograr enmendar la crisis que fustiga al país. 




Categoría: Venezuela | Claves: Escasez de alimentos