Hallan a adivinadora degollada en su casa en el estado Bolívar

La víctima fatal estaba en ropa interior y tapada con varias sábanas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Ana Antonia Castillo de González tenía 21 años viviendo en Venezuela, era oriunda de República Dominicana, se ganaba la vida adivinándoles el futuro a las personas. No tuvo hijos, ni estaba casada. Su cuerpo degollado fue encontrado en su casa por una vecina de la calle Jorge Isaac, en San Félix, estado Bolívar.

Según reseña Correo del Caroní, el lunes desde muy temprano, estuvo reunida con una vecina en su casa. Un hombre, que se cree es amigo de Castillo y fue para llevarles unos pescados, se les unió a la conversa.

La charla se extendió. A eso de las 12:00 de la medianoche del martes, la vecina se percató de la hora y decidió irse a su casa. Antes de marcharse, le preguntó a Castillo si se iba a quedar con el hombre y le contestó que sí, que se fuera tranquila. Siete horas después, su vecina pasó por la vivienda.

La puerta estaba abierta y al entrar al cuarto consiguió a la mujer de 56 años acostada y tapada con una sábana. Al levantar la sábana consiguió muerta a su amiga. Inmediatamente salió de la casa pegando gritos alertando al resto de los vecinos sobre lo que había pasado.

La víctima fatal estaba en ropa interior y tapada con varias sábanas. La policía científica presume que cuando se fue a dormir fue abordada por el sujeto, que la golpeó en la sien y la degolló. Luego cargó con varias de sus pertenencias.

Entre las cosas que le robaron estaba una computadora de escritorio, una laptop, unos zapatos y teléfono celular. No descartan que el sospechoso haya cometido el crimen junto a otra persona.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Bolívar Suceso