Hallan a un hombre decapitado en vivienda abandonada

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El cadáver de un hombre sin cabeza fue hallado en una vivienda abandonada ubicada en el barrio Luz de Dios, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, estado Zulia. En el lugar no se encontraron los documentos del fallecido.

Los vecinos de la zona irrumpieron en la vivienda y al seguir el rastro de sangre se toparon con el cuerpo sin vida, la víctima vestía un jean roto y una franelilla negra.

Posteriormente, los funcionarios de la policía se presentaron para custodiar la sangrienta escena donde encontraron carros desvalijados, un vehículo abandonado y otro en una fosa, de ambos solo quedaba la carrocería. No fue sino hasta una hora después que lograron encontrar el miembro decapitado a dos cuadras del sitio, en una zona enmontada.

Los funcionarios, recolectaron evidencias y tomaron fotografías. Levantaron el cadáver, al sacarlo, más de uno exclamó: “Ese es ‘Manito’.¡Dios mío! El evangélico”, que al parecer lleva por nombre Elisaúl, quien reside cerca y trabaja en un supermercado de la Circunvalación 2, sin embargo, esta información no fue confirmada. El cuerpo fue trasladado a la morgue forense para las pruebas dactilares y determinar la identidad, reseñó el diario La Verdad.

Hasta los momentos, los investigadores aseguran que la venganza fue el motivo del crimen, esto según la brutalidad del mismo, además, no se descarta que la víctima y el deshuesadero de carros estén relacionados.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinato Decapitado sucesos