Hallan a una familia asesinada en su propia casa

Hallan a una familia asesinada en su propia casaCrédito: AP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Minneapolis, Estados Unidos. AP) – Cinco familiares, incluidos tres niños, fueron hallados muertos el jueves dentro de una vivienda en un elegante suburbio del oeste de Minneapolis en lo que aparentemente fue un homicidio-suicidio.

La policía de South Lake Minnetonka fue a echarle un vistazo a la familia a las 12:21 del día luego de que se reportara que ninguno de sus miembros había sido visto en varios días, dijo el jefe interino de la policía, Mike Siitari, a The Associated Press. Siitari no dio a conocer información sobre cómo murió la familia, pero dijo que aparentemente no hay “riesgo ni amenaza para la comunidad”.

Los niños no habían asistido a la escuela los últimos dos días, dijo el policía. Un colega del padre de familia hizo la solicitud a la policía de que pasaran a revisar el estado de la familia, dijo Siitari.

Siitari dijo que la jefatura de policía del condado de Hennepin está procesando “una compleja escena de un crimen”.

“Obviamente es un evento extremadamente trágico, y tomará un tiempo resolverlo”, comentó.

LOS PRIMEROS DETALLES

Las autoridades de Estados Unidos pudieron identificar los cuerpos de la familia de cinco miembros que fueron hallados en una lujosa mansión de Greenwood, una población de unos 700 de habitantes a orillas del Lago Minnetonka, unos 32 kilómetros al oeste de Minneapolis.

Facebook

Se trata de Brian y Karen Short y sus hijos Cole, Madison y Brooklyn de 17, 15 y 14 años respectivamente, según recopiló Clarín.

Además se pudo conocer que Short era un ex estudiante de enfermería y empresario, fundador del portal AllNurses.com a finales de los 90.

Cuando los oficiales de la policía arribaron a la lujosa mansión de los Short, se toparon con un perro pequeño, seguidamente vieron el cuerpo de una de las víctimas en uno de los dormitorios, otro cadáver en el garaje, dos más en el sótano y el último, en otro de los dormitorios.

Un portavoz de la policía indicó que los cuerpos presentaban varias heridas, pero no especificó de qué tipo.

La alcaldesa de Greenwood, Debra Kind, señaló que no conocía a la familia que habitaba la casa, sin embargo señaló: “Espero que las personas que tengan pensamientos suicidas reciban ayuda, porque esta es una tragedia innecesaria”, recalcó.

Categoría: Mundo | Claves: sucesos