Hallan cadáver de sexagenario maniatado y amordazado en La Victoria 

La víctima fue atacada al oponerse a un robo en la fábrica de productos de limpieza que vigilaba

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)El cuerpo de Clemente Lupercio Calzadilla Lugo, de 69 años de edad y quien se desempeñaba como vigilante, fue hallado la mañana de este lunes maniatado y amordazado en el interior de un vehículo en la empresa donde laboraba en La Victoria, estado Aragua.

Según informó El Carabobeño, la víctima fue atacada al oponerse a un robo en la fábrica de productos de limpieza que vigilaba, luego que varios sujetos irrumpieran en el lugar durante su guardia del pasado domingo. Le taparon la cara con un trapo hasta provocarle la muerte por asfixia.

Una comisión del Cicpc Subdelegación La Victoria se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar.

MATAN A “EL COQUITO”

En otro hecho aislado, el cadáver Wilderson José Peña Canino de 17 años de edad, conocido como “El Coquito”, fue localizado aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de este lunes en la calle principal del sector Orope de San Mateo, municipio Bolívar de Aragua.

El cuerpo presentaba varios impactos de bala.  Al parecer, Peña pertenecía a de la banda “El Cirujano”. Registraba en su historial delitos de robo y hurto de vehículo, además de extorsión a comerciantes.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Aragua Sexagenario sucesos