Hallan cadáver de un hombre maniatado y acuchillado en Puerto La Cruz

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Como Adrián Sálazar, de 23 años, fue identificado el cuerpo de un hombre encontrado el pasado jueves 7 de Septiembre, yaciendo boca abajo a orillas del canal en la calle Los Tubos del barrio Las Delicias de Puerto La Cruz.

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana, vecinos que cargaban agua en el canal hicieron el hallazgo del joven vestido con un suéter de color marrón, un bermuda azul, y sus manos estaban atadas hacia atrás con un mecate.

El cadáver fue reconocido por un cauchero de nombre David Brito, que aseguró que los fines de semana, Sálazar laboraba con él en su cauchera, ubicada en el sector Las Malvinas de la barriada Las Delicias.

Brito agregó que el occiso vivía con un hermano en el sector Valle Verde, en las adyacencias de una torre. La mamá reside en Maturín, estado Monagas.

Según la información publicada por El Tiempo, al cauchero la noticia lo tomó por sorpresa pues la noche del pasado miércoles había visto al joven lleno de vida. Y al día siguiente, lo encontró muerto.

Funcionarios policiales que acudieron al levantamiento del cuerpo, observaron una herida abierta en la cabeza y una cuchillada en el tórax y presumen que lo asesinaron por venganza debido a la saña con la que actuaron los responsables.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinato Puerto La Cruz sucesos