Hallan cadáver en descomposición en Bolívar

Al parecer el sujeto fue maniatado antes de asesinarlo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Un cadáver en descomposición fue hallado por un campesino en horas del mediodía de este domingo en el sector San Ramón, vía El Platanal, en San Félix, estado Bolívar. Se trata del cuerpo de un hombre del que se desconoce su edad e identidad, reseña Correo de Caroní.

Según relató el testigo, el estado de descomposición era tal que la cabeza, el tórax, las piernas y los brazos ya eran osamenta. Solo había pies.

La víctima tenía puesto un bóxer azul y un pantalón jean doblado hasta las rodillas. Estaba en una zona boscosa a la cual se accede caminando. Al parecer el cuerpo fue abandono hace varios días en el lugar. En las manos y piernas tenía cables, por ello presumen que había estado maniatado.

Las autoridades fueron notificadas de forma inmediata, y se presentaron aproximadamente cuatro horas después. Las comisarías de La Victoria y de Vizcaíno no tenían patrullas para llegar al sitio,  describe Correo de Caroní.

HIEREN A RECLUSO

En un hecho aislado, la madrugada de este domingo un recluso identificado como Carlos Adrián Viloria Burgos, detenido en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo en San Félix, fue herido a quemarropa en el abdomen.

Presuntamente se trató de una disputa entre los presos. En mayo, tras un motín en el mismo centro, los funcionarios realizaron una requisa superficial en la que se incautaron 20 armas de fuego y armas blancas.

ACUSADO POR MALTRATO INFANTIL

Dos menores de 13 y 7 años se trasladaron hasta al Centro de Coordinación Policial (CCP) La Victoria, en San Félix, para denunciar que presuntamente su padrastro los agredía física y verbalmente.

Es por ello que los funcionarios detuvieron a Manuel de Jesús López León, de 41 años, por el delito de maltrato infantil. El sujeto quedó a orden de la Fiscalía de Protección del Niño, Niña y Adolescente.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Bolívar Suceso