Hallan cadáveres de dos jóvenes con impactos de bala en el rostro y los brazos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los cadáveres de dos jóvenes fueron localizados este martes en el sector El Bosque de Cogollal del municipio Girardot, estado Aragua, específicamente a orillas de la carretera Principal de Punta Palmita.

De acuerdo a lo reseñado en El Aragüeño, los cuerpos quedaron en posición decúbito dorsal y presentaban múltiples impactos de bala, en su mayoría en el rostro y brazos. Uno estaba a menos de un metro de distancia del otro.

Los vecinos de la zona informaron que la noche del pasado lunes escucharon dos vehículos por la zona poco antes de que accionaran las armas de fuego.

Ambos jóvenes, entre 20 y 25 años, son de tez clara y cabello oscuro. Uno de ellos vestía una franela blanca con negro, un short rosado oscuro y medias blancas. Éste tenía el tatuaje de una rosa y el nombre “Yelitza” en su pierna derecha, así como unas cicatrices por encima de la rodilla.

El segundo iba con una franelilla Adidas color azul oscuro, así como un short de la misma marca color negro y unas medias blancas. También se le percibía un tatuaje en la región intercostal izquierda.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos