Descuartizan a un joven tras discutir por una moto

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El cuerpo del occiso Aníbal José Salgado Arepena, de 19 años, fue hallado descuartizado en dos bolsas negras ayer en la tarde en un matorral, cerca de la calle Nuevo Espartano del urbanismo San José en El Tigre, estado Anzoátegui, reseñó El Tiempo.

Sus familiares desconocían su paradero desde el viernes 22, cuando decidió ir a Pariaguán a visitar a su familia materna, según contó su cuñada Heiler Castillo.

Un pariente destacó que el joven asesinado había sido amenazado por la banda de “gordo frank”, en una discusión por la compra de una moto.

Una persona le manifestó a la concubina del occiso, Grisdelis Castillo, que lo habían matado a tiros, cortado en pedazos, y posteriormente colocaron en un balde sus órganos y los pedazos del cuerpo en bolsas negras. También le dijo que habían abierto una fosa de unos dos metros de profundidad para sepultar sus restos.

El informante le indicó a la mujer la dirección dónde estaba el cadáver de su pareja, y luego ella informó a las autoridades. En el lugar se apersonaron detectives de la policía científica, quienes observaron arena húmeda removida, abundantes moscas y notaron el olor fétido. En la búsqueda encontraron bota negra de caucho que pertenecía a Aníbal.