Hallan cuerpo en descomposición dentro de un pozo en Maracaibo

Presumen que la víctima fue asesinada a golpes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)  – El cuerpo de Pedro Elías Abagno Figueroa de 50 años de edad, conocido como “El bachaquero”, fue hallado en un pozo al lado de su  vivienda, en la avenida 33A del barrio Los Pinos de Maracaibo, estado Zulia. El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, reseñó el diario La Verdad.

El cadáver fue encontrado el pasado sábado por una vecina y el propietario de la casa donde residía Abagno Figueroa, luego que decidieran investigar por el penetrante olor a “carne podrida” que se percibía hace  varios días en el lugar.

Entre colchones y basura hallaron, a seis metros de profundidad, los restos. Solo se avistaba una pierna, con un tono morado. Se estima que Abagno permaneció tres días en la profundidad del pozo.

“A GOLPES”

Una comisión de la Policía científica junto a un grupo de los Bomberos de Maracaibo realizó el rescate.

“No presentó heridas, presumimos que lo mataron a golpes”, comentó un policía.

El cuerpo de Rodríguez lo trasladaron hasta el cementerio Corazón de Jesús, para practicarle la necropsia. La Policía maneja el crimen como una venganza, sin descartar otras hipótesis.

El yerno del dueño de la casa que tenía alquilada el occiso, comentó que el pasado viernes lo visitó para exigirle que desocupara la residencia, porque no había cancelado algunos meses de arriendo. Además indicó que en los dos años que Pedro tenía viviendo allí, lo habían robado tres veces”.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso