Hallan dos cadáveres con disparos detrás del mercado San Martín

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este martes, fueron localizados dos cadáveres en el río Guaire, debajo del distribuidor La Araña, a la altura del mercado de San Martín, ubicado en el municipio Libertador de Caracas.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están en el sitio iniciando las investigaciones.

Asimismo, las víctimas presentaron disparos en varias partes del cuerpo, por lo que se presume que fueron asesinadas en el sitio debido a que hay conchas de proyectiles.

La periodista Altagracia Anzola comentó que los cuerpos de los occisos estaban maniatados con cable negros y el vigilante de un autolavado socialista escuchó los tiros a las 2 de la madrugada.

Agregó que los hombres tenían las franelas que vestían cubriéndoles el rostro, por lo que fueron ultimados en el lugar.

UNO ERA MOTOTAXISTA

Igualmente, comentó que una de las víctimas fue identificada como Euden Ramón Suárez Meléndez, de 50 años, quien era mototaxista fundador de la línea Francisco de Miranda que funciona en Plaza Venezuela, cerca del edificio Los Andes.

Sumó que se lo llevaron junto a su amigo, quien no ha sido identificado aún, de un edificio invadido en La Concordia, a las 2 de la madrugada aproximadamente.

Los homicidas vestían chaquetas negras y llegaron en motos de alta cilindrada. Se los llevaron del lugar y golpearon a algunas personas.

Suárez vivía en San Martín con su esposa, pero al igual que su compañero estaba siendo amenazado y se quedaban en sitios distintos.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos