Hallan dos Policaracas calcinados en el 23 de enero

El escolta iba acompañado de otro funcionario de Policaracas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En la mañana de este lunes, fueron hallados los cuerpos calcinados de dos funcionarios de Policaracas en la parroquia 23 de Enero.

Una de las víctimas, Efrain Urbina Castillo, supuestamente escolta del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, según reportó vía Twitter el periodista en sucesos, Darvinson Rojas.

Sin embargo, este dato es contradictorio. La también periodista en el área, Altagracia Anzola, aseguró que este fallecido no era escolta de Rodríguez, sino del diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Sierra.

De hecho, Darvinson Rojas afirmó que el otro funcionario calcinado, identificado como Edgar Rodríguez, era el escolta del parlamentario.

Asimismo, Rojas detalló que los cuerpos de los Policaracas recibieron más de 40 disparos.

Presuntamente los funcionarios de Policaracas acudieron al barrio El Observatorio para recuperar un carro robado, y al llegar fueron recibidos con tiros.

“La entrada a El Observatorio del 23 de enero tiene circuito cerrado. Por ahí detectaron la llegada del Policaracas y otros tres hombres”, acotó Rojas.