Hallan el cadáver de un hombre decapitado y con pies amputados en Táchira

Tras la autopsia realizada en la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal se determinó que el hombre murió hace apróximadamente un mes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El pasado domingo el cuerpo de un hombre fue encontrado semienterrado, decapitado y con ambos pies amputados, en el sector La Granzonera, vía a Rubio, municipio Junín en el estado Táchira.

Según reseña el diario regional La Nación , el hallazgo lo hizo, poco después de las 6:00 de la tarde, un niño del sector al momento que buscaba ganado, y que llevado por la curiosidad y el mal olor rebuscó hasta encontrar el cuerpo debajo de una vieja tapa de cocina.

De inmediato dio aviso a su padre, y éste al corroborar lo que decía su hijo, notificó a las autoridades. El sitio fue tomado en primera instancia por las autoridades policiales locales, y luego por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, que se encargaron de las primeras experticias.

A petición del Cicpc, las labores de rescate del cadáver estuvieron bajo la responsabilidad de efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal; y se extendieron hasta la madrugada por la oscuridad y las difíciles condiciones del barranco.

El cuerpo estaba a unos 150 metros de profundidad. No se hallaron la cabeza, ni los pies de la víctima, dado que se trata de un área utilizada como vertedero de basura por los vecinos del sector y la oscuridad no permitió iniciar la búsqueda. Ayer el Cicpc retomó el barrido del lugar en busca de las partes que faltan y algún otro elemento que sirva para identificar al hombre.

Tras la autopsia realizada en la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal se determinó que el hombre murió hace apróximadamente un mes y no se encontraron otras heridas de arma de fuego o blanca. Al momento del hallazgo, el hombre vestía un pantalón beige y una franela blanca. Lo describieron de piel blanca y contextura normal, y no tenía señales particulares ni tatuajes.

Categoría: Venezuela | Claves: Suceso. Estado Táchira