Lo secuestraron en Los Teques y apareció muerto en El Cementerio

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En horas de la mañana de este viernes hallaron el cadáver de un hombre en la salida de El Cementerio, en la rampa Norte-Sur sentido La Planicie.

La periodista de sucesos Altagracia Anzola, publicó el hecho desde su cuenta en la red social Twitter, y explicó que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron rápido al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo.

Tras las primeras investigaciones del Cicpc, indicaron que “el cadáver corresponde por características a un hombre secuestrado en Los Teques”, acotó Anzola.

Según el periodista Roman Camacho, el cuerpo fue identificado como Martínez Rosario Phool Nazareth, y “lo tenían secuestrado en el 1 ero de mayo”.

Phool Martínez, fue sometido la madrugada de ayer en el sector El Trigo, de los altos mirandinos cuando iba en su vehículo por 4 secuestradores que se trasladaban en otro carro con chalecos antibalas y armamentos, dijo Anzola.

Por su parte los familiares de la víctima quien recibió un disparo en la cabeza, informaron a los funcionarios que llevan la investigación que él no tenía problemas con la justicia ni con la delincuencia.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos