Hallan el cadáver de un niño en estado de descomposición en Caracas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En un colchón de una de las habitaciones en una pensión, ubicada en el sector Manicomio de la parroquia Sucre de Caracas, fue hallado en estado de descomposición el cadáver de un niño de siete años de edad.

Según la publicación de El Universal, el cuerpo sin vida fue localizado luego de que una inquilina informara a la dueña del inmueble, una señora de 84 años, sobre malos olores que provenían de una de las habitaciones, al abrir el cuarto se encontraron con el el suceso y llamaron a las autoridades policiales que levantaron el cadáver.

De acuerdo a las investigaciones el niño era hijo de una inquilina, quien al parecer lo maltrataba física y verbalmente, de acuerdo a denuncias formuladas por los residentes de la pensión.

La madre de la víctima abandonó la pensión hace dos meses. Se presume que mató al menor y huyó.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 90° del área metropolitana de Caracas, Ronnie Osorio Hernández, a fin de dirigir la investigación por el macabro crimen.

El funcionario coordina las actuaciones que realizan efectivos del Cicpc, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.




Categoría: Venezuela | Claves: Caracas Suceso