Hallan el cadáver de una joven en su casa en San Agustín

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Noticiero Venevisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En la noche de ayer el cadáver de una adolescente de 19 años de edad fue encontrado en la planta baja de su casa, ubicada en el sector Hornos de Cal de San Agustín del Sur.

El cuerpo de la joven, Alejandra Ruidiaz Benítez, fue localizado tras una llamada de su novio a una tía para decirle que no veía a su novia desde el lunes y que no respondía a las llamadas que le había hecho.

Mirlenis Benítez, tía de la víctima, decidió llamar a un tío de Alejandra que tiene llave de la casa. Al llegar allí, la hallaron sin vida, boca abajo y con múltiples puñaladas en la espalda, contó el periodista Román Camacho en su Twitter.

Ruidiaz se encontraba sola en su residencia porque su hermana menor estaba de vacaciones en Valle de Guanape, estado Anzoátegui y su mamá está trabajando en Ecuador, donde fue transferida por la editorial donde trabaja.

Alejandra Benítez era estudiante del tercer semestre de Ingeniería Informática en la Universidad Alejandro Humbolt de la avenida Rómulo Gallegos.




Categoría: Venezuela | Claves: San Agustín Suceso