Hallan en un pozo el cadáver de un joven secuestrado

David Alejandro Mendoza Caro, estaba desaparecido desde el martes 29 de septiembre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Suaium) – El cuerpo ya sin vida y en estado de descomposición de un joven de 19 años, secuestrado por varios presuntos azotes de Lobatera, fue encontrado en una foza en el sector Los Pinos, Boca de Monte, estado Táchira.

El padre del occiso aseguró que su hijo estaba desaparecido desde el martes 29 de septiembre, cuando según él, un grupo de azotes de barrio de Lobateralo lo secuestraron y asesinaron, así lo reseñó La Nación.

El cadáver de David Alejandro Mendoza Caro, quien trabajaba en una urbanización de la zona industrial como vigilante de una empresa privada de seguridad, fue encontrado por familiares y por un grupo de mineros que apoyaron la búsqueda del joven, desde tempranas horas de la mañana del lunes.

Por el homicidio de Mendoza Caro, al menos cinco presuntos delincuentes están involucrados en el suceso, entre ellos dos hermanos, conocidos como alias “Tata” y “El Caracas”, de 21 y 24 años de edad, entre los que se encontraría el autor material; así como el “Loco Manuel”, que aseguran se encuentra en Las Malvinas, de El Abejal de Palmira; y Andry y Yeison, los que se llevaron por la fuerza al muchacho hasta ese apartado lugar, a unos dos kilómetros de su casa, donde le quitaron la vida.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Suceso. Estado Táchira