Hallan los cuerpos de tres hombres en una trilla

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Encontraron los cuerpos de 3 hombres identificados como Xavier Sierra, de 54 años de edad y a sus sobrinos, Rafael Daza, de 28, alias el “Cuchurro”; y Rafael Eduardo Peréz, de 49 en una trilla del parcelamiento El Rosario, sector El Palotal, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Los fallecidos eran acordeoneros de la banda del vallenatero Poncho Pérez y planificaban eventos para celebrar el Día de la Virgen del Carmen.

Las víctimas presentaron heridas de bala en la cabeza, ninguno portaba identificación y testigos de la zona desconocían a los cadáveres.

Posteriormente, los cadáveres fueron ingresados a la morgue forense donde unas mujeres con manta guajira reconocieron a las víctimas. Comentaron que regresaban a Maracaibo, en el kilómetro 40 de la vía a Perijá, pasaron una alcabala de la Guardia Nacional y desaparecieron, reseñó La Verdad.

Familiares aseguran que al toparse con la alcabala los funcionarios pretendían robarles la mercancía que cargaban en el vehículo, Toyota Corolla, gris 2002, placa AF615NM, donde se transportaban los hombres y el cual estaba desaparecido.

Funcionarios de Polimaracaibo lograron encontrar el carro sin la mercancía en el estacionamiento del Hospital Universitario y fue remolcado a la sede de la Policía científica, en Altos del Sol Amada.




Categoría: Venezuela | Claves: Inseguridad sucesos