Hallan muerto a bebé desaparecido en Caricuao: la pareja de su mamá lo asesinó

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El pequeño David Iván Gómez Mendoza, de 2 años de edad, quien estaba desaparecido desde este sábado cuando estaba con su madre en la UD2 de Caricuao, en el oeste de Caracas, fue localizado muerto dentro de una bolsa.

De acuerdo a lo reportado por la periodista Altagracia Anzola, la madre del pequeño identificada como Iraida Mendoza, de 19 años de edad, habían visitado al novio de ésta a su residencia ubicada en el barrio Guaicaipuro, cuando el niño “desapareció” del patio de la casa.

Su pareja Daniel Mendoza, de 21 años de edad, quien es el presunto responsable del lamentable hecho simuló la desaparición y comenzaron la búsqueda. Se dice que Mendoza habría actuado en venganza.

El mismo sujeto habría confesado su crimen e indicó donde dejó el cuerpecito. Luego de notificar que tenía pensado entregarse esta misma semana, fue capturado el día de ayer en horas de la tarde por la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc).

El padrastro está siendo sometido a interrogatorios para esclarecer el móvil del crimen.

El pequeño era único hijo.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos