Hallan muerto a un militar en un hotel en la Panamericana

Una adolescente de 17 años se encontraba en la habitación con el hombre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)El cuerpo sin vida de un militar fue hallado este domingo por los empleados de un hotel en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana.

Según lo publicado por la periodista Yhanny Casares en el diario La Región, el funcionario residía en el estado Aragua y fue identificado como Dany Terán.

A continuación el texto completo publicado por el medio:

Fue luego de la 1:00 p.m. de este domingo cuando empleados de limpieza de un conocido hotel que funciona en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana, hallaron el cuerpo de un efectivo castrense en una de sus habitaciones.

De forma inmediata los trabajadores del lugar notificaron a las autoridades policiales, quienes se hicieron presentes para iniciar las averiguaciones y el levantamiento correspondiente.

En predios de la medicatura forense local, donde fue trasladado el cadáver para los estudios de rigor, expertos indicaron que aún investigan las causas de la muerte; sin embargo destacaron que se trató de un funcionario militar residente en el estado Aragua, quien respondía al nombre de Dany Terán.

Asimismo se logró conocer que hasta la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS) fue trasladada una joven de 17 años de edad, también residente de La Victoria, estado Aragua, quien presentó intoxicación severa con sustancias psicotrópicas y se encontraba en compañía del funcionario en la habitación del hotel para el momento de la muerte.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Suceso