Hallan muerto dentro de su residencia a funcionario del consulado de Italia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: EFE

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un administrador del consulado de Italia en Caracas fue hallado muerto dentro de su residencia en Altamira, Chacao.

El hoy occiso fue identificado como Mauro Monciatti. Fue encontrado muerto por unos empleados en el PH de las residencias Villa Altamira. Las cerraduras del apartamento no estaban forzadas.

El diplomático de 60 años presuntamente presentaba heridas por arma blanca.

El cónsul de Italia, Mauro Lorenzini, calificó el hecho como un “factor muy grave, muy triste muy lamentable”.

“Este funcionario tenía como tres meses aquí. Esperamos que la policía determine las causas (…) Esto no parece una situación de robo, no parece un robo en el apartamento”, señaló.

Sin embargo, la versión que reseñó la agencia EFE indica que Monciatti habría fallecido producto de un impacto en el cráneo con un objeto contundente, según informó a periodistas una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que realiza la investigación.

La muerte pudo haberse producido entre la noche del sábado y el domingo.

El funcionario italiano había llegado a Venezuela en enero pasado y vivía con su pareja, sin embargo, se encontraba solo al momento de su muerte, aseguró a Efe Salinas, oficial de prensa del consulado italiano.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 5° del área metropolitana de Caracas, Idalmis Méndez, para que investigue el hecho.

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE





Categoría: Venezuela | Claves: sucesos